Piel seca

   

Piel seca: 


Si tienes la piel seca, habrás podido notar que, después de utilizar maquillaje, la textura y el aspecto de tu piel empeoran. La base de maquillaje está en contacto directo con nuestra piel, en ocasiones durante muchas horas. Por eso, es importante utilizar una base de maquillaje adaptada a nuestro tipo de piel. ¡Te lo agradecerá!

La piel seca puede dificultar la búsqueda de un maquillaje adecuado. Si bien la base hace que la tez parezca fresca y sedosa por la mañana, después de unas horas, comienzan a formarse arrugas y la piel empieza a descamarse. Al llegar a casa, comprobamos que durante el día en nuestro maquillaje no queda rastro de vida o luminosidad.

Pero, si es tu caso, no por ello tienes que renunciar a lucir un maquillaje radiante durante todo el día. ¡Existen soluciones para ti! Las pieles secas y sensibles son cada vez mas comunes debido a los agentes perjudiciales a los que estamos expuestos: contaminación, estrés, sol, pocas horas de sueño... Pero la cosmética sabe compensar estos daños con bases de maquillaje específicamente formuladas para pieles sensibles.

Para hacértelo más fácil, hemos hecho una selección de las mejores bases para pieles secas que hay en el mercado. Si quieres mimar tu piel y darle unos cuidados extras, echa un vistazo.

Si buscas una base para piel seca, debes prestar atención a esto


Al igual que nuestra crema hidratante, tanto la de día como la de noche, nuestra base de maquillaje debe ser acorde a nuestra edad. A principios de 20 años, nuestra piel tiende a ser demasiado brillante porque la cantidad de sebo que genera es más abundante.

Pero a medida que se acercan los 30, requiere más y más cuidados hidratantes. Por eso, es momento de dejar atrás el maquillaje en polvo ya que deshidrata y reseca nuestra piel y recurrir a los maquillajes foundation: maquillajes en gel o crema que ayudan a cuidar la piel de nuestro rostro, aportan flexibilidad y garantizan una textura uniforme.


Un extra de hidratación con una base de maquillaje líquida

Se trata de una base líquida que garantiza un acabado natural. Es una opción perfecta si tienes la piel seca porque, en primer lugar, su textura líquida es fácil de aplicar sobre tu crema hidratante de día y, además, aportará una dosis extra de humedad. En segundo lugar, alisa y tensa la piel, previene las arrugas y la sequedad y es un perfecto fijador para los siguientes pasos de tu beauty look.

Accord Parfait con acabado natural de L'Oreal París

La base Accord Parfait garantiza una cobertura perfecta durante 24 horas. Además, está enriquecida con aceites nutritivos por lo que, si es tu base diaria, ayudará a cuidar tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario