Eyeliner:
Con tan solo un trazo bien aplicado de «eyeliner» tus ojos se verán impecables y muy favorecidos sin necesidad de sombras. Eso sí, te aconsejamos que antes cubras el párpado con corrector y selles con polvos traslúcidos para unificar el tono y evitar los brillos. También puedes usar un primer de ojos para obtener un acabado perfecto.
También te aconsejamos que, a no ser que tengas las pestañas negras y largas, apliques máscara de pestañas en las inferiores y superiores para complementar el delineado.
Puedes complementarlo con… un buen rojo de labios (o cualquier tono intenso que pueda protagonizar tu maquillaje).
Puedes complementarlo con… un tono «nude» de labios y un toque de iluminador en las mejillas, que te den un aspecto natural.
Sombra única de color intenso:
Apuesta todo tu look a una sola sombra de color vibrante que deje a todos con la boca abierta. Combínala con tu ropa, con tus ojos o incluso con tu color de pelo. Aplícala con alguna prebase para que pigmente más y difumina bien los bordes para que quede bien integrada en el párpado superior. Juega también con un poco de sombra de color natural para el corte a modo de transición.
Puedes complementarlo con… un delineado negro y unas pestañas cargadas o incluso postizas.
Natural con toque de iluminador:
Si eliges un look fresco y más natural puedes conseguirlo aplicando una base de sombra de ojos de un color neutro y un toque de iluminador en el lagrimal.
Puedes complementarlo con… un buen trabajo de contorno y colorete para realzar los volúmenes de tu rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario